Cómo usar Júcar

Es una comunidad donde los usuarios pueden compartir sus relatos y leer relatos de otros usuarios. A diferencia del resto de plataformas similares, en Júcar, puedes relatar historias reiterando sobre una falta concreta. Así, los usuarios que quieran practicar, podrán leer relatos donde se muestren repetidamente ejemplos de esa falta. Si quieres un ejemplo, pulsa aquí.

Por lo tanto, si quieres escribir un relato, hay que registrarse. Después, te recomendamos que pienses qué falta vas corregir (si es que quieres corregir una); también es un buen momento para elegir qué género, idioma y rango de edad le darás a tu historia. Una vez planificado… ¡Que fluya la imaginación y el ingenio!

Eso sí, antes de escribir, podrías revisar nuestro código de conducta. Para leer una historia, simplemente dirígete a la página de leer y pulsa en el relato que quieras. También puedes filtrarlos por categorías. Además, en el apartado de inicio dispondrás de un listado de los relatos recomendados por parte de nuestro equipo de administradores. ¡Muchas gracias por formar parte de Júcar!